Search
Close this search box.
cropped-CORAFORM-01.png

Garantía del producto

CORAZA, S.A. DE C.V., GARANTIZA que las molduras CORAFORM estén libres de defectos de fabricación. En caso de reclamación, CORAFORM sustituirá cualquier moldura que se presente con defecto de fabricación por parte del cliente, en la tienda donde haya adquirido originalmente el producto. CORAFORM no asume ninguna responsabilidad por la aplicación, ingeniería y/o diseño arquitectónico, de cualquier proyecto. Esta garantía se limita a la reposición de cualquier pieza defectuosa por otra sin defecto.

VIDA ÚTIL

Las molduras CORAFORM están diseñadas para una vida útil de 20 años siguiendo los procedimientos de aplicación y mantenimiento recomendados, sin embargo, por su naturaleza, el mortero final de refuerzo es un material de mayor calidad que los emplastes tradicionales a base de cemento, como el estuco, que han demostrado una vida útil incluso mayor de 20 años.

MANTENIMIENTO

El mantenimiento recomendado es el de aplicar un sellador o pintura acrílica de buena calidad cada cinco años. Resanar cualquier defecto provocado por golpe, con el adhesivo-resanador FOAMBOND. En general, mantener la moldura libre de ahuecamientos o defectos, evitando que la humedad y los rayos UV (solares) ataquen la parte interior de la moldura.

APLICACIÓN

Consulte el procedimiento indicado en la GUÍA DE INSTALACIÓN, que se encuentra en el punto de venta y/o en la propia caja del adhesivo-resanador FOAMBOND. También puede consultar la GUÍA DE INSTALACIÓN en www.coraform.com

© 2024 Coraform®. Todos los derechos reservados. | Sitio desarrollado por @bivardesigner.